Análisis mecánico dinámico (DMA)

Tecnología
Industria
Ver Más industrias
Reómetro capilar de sobremesa proporciona capacidades de medición y opciones de configuración altamente flexibles para una amplia variedad de aplicaciones
Dirigido a la caracterización reológica de dispersiones y otros fluidos complejos y sólidos blandos
Diseñado para resistir los rigores de un laboratorio de control de calidad ajetreado, para proporcionar capacidades de pruebas reológicas sólidas y confiables.
Nuevas dimensiones en la medición de la conductividad y la difusividad térmica: rápida, sencilla y económica.
Permite la caracterización dinámica mecánica (o estática) de una amplia gama de diferentes materiales, elastómeros y polímeros, composites, metales y más.
Garantiza un tiempo de respuesta rápido para experimentos con una carga cambiante
El dilatómetro DIL 402 Expedis Classic ofrece un dilatómetro de tecnología punta y está diseñado para un amplio rango de aplicaciones sofisticadas.
El analizador térmico simultáneo NETZSCH STA permite la medición de cambios de masa y efectos térmicos entre -150 ° C y 2400 ° C.
Termomicrobalanza hermética al vacío para las más altas exigencias, permite que los análisis se lleven a cabo aún más rápido, con mayor precisión y en un rango de temperatura extendido.
Análisis de la estabilidad térmica y la composición de productos farmacéuticos, alimentos y cosméticos por medio de la TGA
Shopping Basket