Termoanálisis

Tecnología
Industria
Ver Más industrias
Su alta resolución permite que el analizador proporcione mediciones precisas en todo su rango de medición. Los datos se pueden transferir a través de 4 … 20 mA, así como a través de una interfaz RS485 MODBUS.
Los instrumentos con luz blanca e infrarroja están equipados de forma predeterminada con una trampa de burbujas integrada y limpieza ultrasónica, que ahorra tiempo y esfuerzo.
El principio de medición se basa en el método fotométrico de indofenol según DIN 38 406, que ha sido un método probado de detección de amonio.
El analizador de ortofosfato Alyza IQ PO4 es otro componente de IQ SENSOR NET, se integra fácilmente en sistemas nuevos y existentes tan simple como un sensor.
Reómetro capilar de sobremesa proporciona capacidades de medición y opciones de configuración altamente flexibles para una amplia variedad de aplicaciones
Dirigido a la caracterización reológica de dispersiones y otros fluidos complejos y sólidos blandos
Diseñado para resistir los rigores de un laboratorio de control de calidad ajetreado, para proporcionar capacidades de pruebas reológicas sólidas y confiables.
Nuevas dimensiones en la medición de la conductividad y la difusividad térmica: rápida, sencilla y económica.
Permite la caracterización dinámica mecánica (o estática) de una amplia gama de diferentes materiales, elastómeros y polímeros, composites, metales y más.
Garantiza un tiempo de respuesta rápido para experimentos con una carga cambiante
Shopping Basket