Difracción de rayos X

Tecnología
Industria
Ver Más industrias
Su alta resolución permite que el analizador proporcione mediciones precisas en todo su rango de medición. Los datos se pueden transferir a través de 4 … 20 mA, así como a través de una interfaz RS485 MODBUS.
Los instrumentos con luz blanca e infrarroja están equipados de forma predeterminada con una trampa de burbujas integrada y limpieza ultrasónica, que ahorra tiempo y esfuerzo.
El principio de medición se basa en el método fotométrico de indofenol según DIN 38 406, que ha sido un método probado de detección de amonio.
El analizador de ortofosfato Alyza IQ PO4 es otro componente de IQ SENSOR NET, se integra fácilmente en sistemas nuevos y existentes tan simple como un sensor.
Analizadores TOC adoptan el método de oxidación catalítica de combustión a 680 °C
El analizador de cianuro en línea CNSolution ™ 9310 mejora la precisión de la detección de cianuro en soluciones de lixiviación de metales preciosos.
Instrumento de sobremesa multiparamétrico, mide varios parámetros críticos como amoníaco, nitrato, nitrito, fósforo y sílice.
Ofrece un alto nivel de precisión y velocidad en el análisis de elementos contenidos en varias muestras.
Ofrece una resolución de energía superior en comparación con los modelos anteriores al incorporar un detector SDD de última generación.
Presenta un análisis de alta sensibilidad, una configuración flexible del sistema y un tamaño compacto para una operación fácil de usar.
Shopping Basket